Regaleco ha nacido de la ilusión de dos hermanas, inconformistas y pro-activas.
Heredamos de nuestros padres el gusto por el trabajo bien hecho, la valentía para afrontar cualquier responsabilidad y el respeto hacia los demás incluyendo el medio que nos rodea. Valores los cuales hemos practicado a lo largo de nuestras vidas, tanto en lo personal como en lo profesional.
Las dos nos especializamos en la gestión de eventos corporativos e institucionales y de ahí nuestra pasión por el detalle, nuestro conocimiento del sector y nuestra capacidad de búsqueda de nuevas ideas y resolución ante imprevistos.
Todo esto unido a que creemos que siempre podemos hacer algo más por hacer las cosas mejor y cambiar los cánones ya establecidos, nos llevó a crear Regaleco, una marca de regalos publicitarios y promocionales con conciencia medioambiental.
Para nosotras Regaleco ha sido un proyecto común, que nos ha hecho crecer juntas mucho más de lo que esperábamos, pues hemos tenido que romper moldes preestablecidos en el sector del regalo publicitario/promocional, el cual es un mercado muy convencional, con una oferta muy limitada, en su mayoría procedente del lejano oriente, de bajo coste y por consiguiente, de reducida calidad.
Hemos estado mucho tiempo buscando proveedores que compartieran nuestra filosofía y principios medioambientales, hemos viajado por distintos países europeos, otra de nuestras pasiones, para conocer in situ la calidad de los productos que nos interesaban…y todo esto ha dado lugar al catálogo de productos que ofrecemos en nuestra web.
Ya son muchas las entidades públicas y privadas que han encontrado en Regaleco a un proveedor de calidad y con conciencia medioambiental real…que ofrece productos con una trazabilidad sostenible acreditada.
Desde Regaleco queremos concienciar a todos de que, con un regalo promocional ecológico podemos también aportar nuestro granito de arena, siendo éste algo más que un simple objeto que damos en una fecha señalada. El regalo promocional representa los valores de tu marca, por eso te recomendamos dedicar un poco más de tiempo en elegir el que mejor refleje lo que quieras transmitir a tu público/cliente y de que te asegures de que tanto su producción como su uso sea lo más sostenible posible.
Hoy más que nunca debemos preocuparnos en consumir y producir de una forma más sostenible. Pues hemos aprendido que, si dejamos respirar a la naturaleza y la cuidamos, ella cuidará también de nosotros.