Botellas Dopper
Dopper es una marca innovadora y ecológicamente consciente, reconocida por sus botellas de agua reutilizables. Estas botellas no solo son prácticas y atractivas, sino que también representan un compromiso con la sostenibilidad y la lucha contra la contaminación plástica. Cada botella Dopper está diseñada para ser duradera, reduciendo así la necesidad de botellas de plástico de un solo uso que dañan el medio ambiente.
La misión de Dopper va más allá de simplemente ofrecer una alternativa reutilizable a las botellas de plástico. La empresa está activamente involucrada en proyectos de sostenibilidad y promueve el acceso al agua potable, con un enfoque especial en Nepal. Al elegir una botella Dopper, no solo estás adquiriendo un producto de alta calidad, sino que también estás apoyando esfuerzos para mejorar el acceso al agua potable en comunidades necesitadas y contribuyendo a un futuro más sostenible.
En resumen, escoger los productos de Dopper para el merchandising de tu empresa significa apoyar una iniciativa que combate la contaminación plástica, promueve el consumo responsable de agua y contribuye a proyectos de sostenibilidad a nivel global. Con cada botella Dopper, se da un paso hacia un planeta más limpio y un estilo de vida más sostenible.
Personaliza tu botella Dopper
La botellas Dopper Original es la botellas más sostenible del mundo. La primera colección de botellas sostenibles del mundo con la Certificación Cradle to Cradle® Oro. Fabricadas en un 85 % con residuos: 70 % de residuos vegetales y un 15 % de residuos de plástico reciclado.
La botella Dopper se produce con una huella de carbono neta nula, pues está fabricada en los Países Bajos con energía 100 % renovable. No contiene BPA y garantiza la seguridad de los materiales para las personas y el medio ambiente. La botellas Dopper es apta para lavavajillas y también se puede limpiar fácilmente con un cepillo para lavavajillas.
En Regaleco contamos con hasta tres tipos de botellas Dopper personalizadas: